Nuevo socio del Real Madrid para el mercado asiático

Nuevo socio del Real Madrid para el mercado asiático

2011-01-28 | Administrador

El Real Madrid y la compañía Dua Kelinci han firmado a un acuerdo por el cual la empresa de snacks patrocinará al club madridista en Indonesia durante los dos próximos años. El acuerdo permite a Dua Kelinci el uso y explotación de los derechos de imagen del Real Madrid, así como el uso de sus derechos de promoción en el país asiático.

Traerá muchos beneficios a nuestros aficionados en Indonesia y permitirá a Dua Kelinci acercarse a un público más joven al que poder inspirar a través del Real Madrid”, ha asegurado el director del nuevo patrocinador del Real Madrid, Hadi Sutiono. Para el  director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, el acuerdo es  beneficioso para el club por partida doble: “Traerá muchos beneficios a nuestros aficionados en Indonesia y permitirá a Dua Kelinci acercarse a un público más joven al que poder inspirar a través del Real Madrid”. De lo que no se ha informado es de la cuantía económica del acuerdo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com