2012-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo tirón de orejas de Guardiola a Piqué



Gerard Piqué lapida partido tras partido sus opciones en el Fútbol Club Barcelona y en la selección española. El central volvió a desafinar en el encuentro contra el Sevilla del pasado sábado. Una nueva oportunidad perdida y ya son muchas. A Guardiola se le acaba la paciencia con él y le ha dejado claro que se centra o tomará cartas en el asunto.

Piqué está siendo el centro de las miradas de todos. Brillando más fuera del césped que en él, en el Barça ya le han dado un toque al futbolista. Estiarte habló con su padre, Guardiola con el futbolista directamente, pero este no responde. Varios de los puntos que han perdido los culés esta temporada responde a errores del central, el cual ha mostrado estar fuera de forma y no merecer el puesto de titular, algo que le ha llevado esta temporada a ocupar en más de una ocasión un puesto de privilegio en el banquillo y en la grada.



Al término del partido ante el Sevilla Guardiola volvió a reclamarle concentración al zaguero. Sus errores pueden salir muy caro al equipo y el míster se está planteando muy seriamente dejarle de nuevo en el banco. La relación está a flor de piel y el ambiente se puede cortar con cuchillos. O Piqué mejora, o los peores presagios con el zaguero se podrían cumplir, y es que el futbolista del Barcelona ha pasado de ocupar las portadas de la prensa deportiva a hacerlo de la prensa rosa, algo que deja claro en lo que está centrado.


Deja tu Comentario