2012-10-30 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Mañana, nuevo turno para Kaká en Copa



El plano ascendente de hace algunos partidos se cortó en seco con dos actuaciones más que discretas en la Liga. No tuvo su día frente al Deportivo de la Coruña; Tampoco en el tiempo que jugó en casa contra el Celta hasta ser sustituido. Su problema sigue siendo su inconstancia y su intermitencia, que ha vuelto a relegarle al ostracismo frente al Borussia y al Mallorca (ni un sólo minuto). 

Esto es un auténtico hándicap para él, puesto que sus malos precedentes y la elevada competencia con Modric y Özil no le dejan más opción que convertir cada partido que disputa en una final en la que debe lucirse. Público y cuerpo técnico le exigirán choques como el del Ajax y no uno cada cinco partidos, sino todos seguidos, para que de verdad empiece a ser importante en el equipo.



Con el riesgo de volver al punto desde el que partió al inicio de la temporada saltará al césped mañana el brasileño frente al Alcoyano, un rival que no puede ser mejor para él en su trabajo de reivindicación: Un Segunda B, un equipo, con todos los respetos, frente al cual sus virtudes quedarán más al descubierto.

Todo indica que sobre él recalará el juego de ataque del equipo, en el que Morata podría dar descanso a Cristiano Ronaldo, según AS. Este rotativo también apunta a la posible incorporación de Nacho como lateral izquierdo y se atreve a señalar que Varane será titular. Tal y como dijimos ayer, no se espera la presencia excesiva de canteranos y sí minutos para los menos habituales además de para Xabi Alonso, que no estará frente al Zaragoza el próximo fin de semana.

Con todo, un once que se aproxime al titular mañana podría ser el formado por: Adán; Albiol, Varane, Carvalho, Nacho; Essien, Xabi Alonso, Callejón, Kaká; Morata e Higuaín.




Deja tu Comentario