2012-04-02 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Numerosas ausencias en la vuelta al trabajo



Tras el exitoso desplazamiento del Real Madrid a Pamplona, José Mourinho dio el domingo como día libre a sus futbolistas, hecho que ha continuado así para alguno de estos. Y es que en la vuelta al trabajo de este lunes, el técnico portugués tan solo ha contado con 13 futbolistas de la plantilla blanca para preparar el duelo frente al APOEL de Nicosia de cuartos de final de la Champions League del próximo miércoles.

Cinco de los integrantes de la sesión (Sergio Ramos, Marcelo, Granero, Xabi Alonso e Higuaín), participaron en el encuentro del pasado sábado, por lo que su trabajo se dedicó a la recuperación; mientras que un segundo grupo, formado por Pepe, Varane, Sahin, Altintop, Callejón, Di María, Kaká y Ríos, los cuales no jugaron ante Osasuna (solo Di María, 10 minutos) intensificaron su entrenamiento con ejercicios de control y velocidad en la circulación de balón. Por otro lado estuvieron Tomás Mejías y Adán, los cuales trabajaron a las órdenes de Silvino Louro, entrenador de porteros del equipo blanco.



La sesión de este lunes dejó a las claras que Mourinho tirará de rotaciones ante el APOEL en el Bernabéu, en una eliminatoria que tiene casi sentenciada el equipo blanco y en la que no espera que haya sorpresas, y así pueda reservar efectivos para los próximos envites.  


Deja tu Comentario