2011-02-15 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Nunca había visto a un equipo como el que tengo ahora"



Arsène Wenger ha valorado el importante parido de mañana y ha dejado bien claro, que para nada, se lo toman como una revancha por lo sucedido la temporada pasada: "Queremos mostrar lo que nosotros somos. Preferimos creer en nuestro juego más que mirar al pasado".

El entrenador de los “gunners” destacó el empuje del capitán, Cesc Fábregas, al que definió como "un ganador nato" que ejerce enorme influencia en los compañeros: "su cabeza siempre está pensando en qué puede hacer para que el equipo gane".

Distendido con la prensa durante su comparecencia en London Colney, la sede de entrenamiento del Arsenal, el técnico confirmó que su plantel tiene una "mejor condición" ahora para enfrentarse a los azulgranas de la que poseía en marzo y abril de 2010, cuando disputó los cuartos de final de esta misma competición contra ellos.

"He sido entrenador durante mucho tiempo, pero nunca había visto a un equipo como el que tengo ahora, que cada día lucha por superarse, por mejorar", explicó el francés poco después de dirigir la sesión de entrenamiento de esta mañana.

En esa sesión, que duró aproximadamente unas dos horas, se unió al resto de compañeros titulares el atacante Samir Nasri, quien hasta ahora era la principal duda del equipo de cara al duelo de mañana.



Según confirmó su entrenador al término de los ejercicios, Nasri "está dentro de la plantilla" convocada para mañana, pues "su recuperación ha sido más rápida de lo que el club esperaba".





Deja tu Comentario