2011-08-28 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Nunca peligró la retransmisión del Madrid



 

La duda de si se podría ver el encuentro correspondiente a la jornada 2 de Liga entre Real Zaragoza y Real Madrid de esta noche se mantuvo viva durante todo el día. Finalmente, a última hora de la tarde, se confirmó, para alegría de los agficionados al buen fútbol, que finalmente sí se podría ver el partido en televisión. El motivo era que el club maño acusaba a la productora Mediapro de deber dinero a la entidad deportiva, información negada absolutamente en las últimas hroas por la productora.



"Mediapro no tiene deuda alguna pendiente con el Real Club Zaragoza. Ante el evidente incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del club de fútbol por la venta de derechos que eran propiedad de Mediapro, la compañía depositó las cantidades establecidas en el contrato en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona", señala la empresa en respuesta.

"Es, por tanto, decisión del juez determinar los incumplimientos incurridos por el club", agrega Mediapro.

El club aragonés, conforme a lo anunciado el viernes por su presidente, Agapito Iglesias, ha estudiado la posibilidad de no transmitir las imágenes del partido de mañana en La Romareda frente al Real Madrid, al acogerse a la autorización que, en tal sentido, le otorgó la juez responsable del concurso de acreedores del club y como medida para asegurar el cobro de la deuda que, en concepto de derechos de televisión, considera que mantiene la productora Mediapro con el club.

www.madrid-barcelona.com/EFE







Deja tu Comentario