2014-10-21 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Núñez, Laporta, Rosell, Messi, Neymar... Mejor un culebrón que un documental



Sergio Marco

Núñez a la cárcel, Laporta y sus directivos tienen que avalar por lo que no quisieron avalar cuando les tocaba, Rosell en paradero desconocido, Bartomeu intrigando con el socio que le denunció, Messi imputado por el fraude a Hacienda, Neymar bajo sospecha por los impuestos impagados por su fichaje, el club castigado por la FIFA... El Barça es más que un club, efectivamente, es un....  O más bien una olla de grillos, con sus egos peleados y perseguidos por la justicia. Todo eso no da para un documental. Da para un culebrón interminable.



Bien haría TV3 en investigar lo que está pasando ahí dentro. A fin de cuentas, entra dentro de su radio de influencia. Parecen más interesados por lo que sucedió hace cincuenta años a 500 kilómetros que por lo que está ocurriendo ahora mismo en Barcelona. Carles Torras tiene una oportunidad histórica para poner la descubierto las miserias del FC Barcelona, que no necesita a Franco para complicarse la vida.  Parece el camarote de los Hermanos Marx. No salen de una y se meten de otra. Y las situaciones cómicas se van sucediendo sin que nadie sea capaz de pararlas.

Esperamos atentos novedades del programa Sense Ficció. Seguro que les interesa lo que ocurre dentro de Cataluña y que en breve nos sorprenderán con un informe exclusivo para entender las claves de cómo el segundo mejor club del mundo puede saltar en mil pedazos por las guerras intestinas que allí dentro se desarrollan. En este caso no hará falta recurrir a leyendas negras, porque esto no es una leyenda, es real como la vida misma.


Deja tu Comentario