2013-02-14 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Núñez: "Me gustaba más la imitación de Arús que la de Crackovia"



LO QUE HA DICHO EL EX PRESIDENTE EN RAC1:

Sobre el secuestro de Quini



-"El secuestro de Quini fue una de las situaciones más complicadas que vivó como presidente del Barça. Fue una noticia impactante. Negocié con los secuestradores. Querían 100 millones de pesetas (600.000 euros). Les ofrecí rebajar la cantidad garantizándoles el pago porque nos estaban provocando un gran perjuicio. Luego dejamos 50 millones en las bolsas y el resto era papel de periódico. La policía no quería que pagáramos pero teníamos los 100 millones preparados e hicimos diversas salidas a Perpiñán, donde debíamos recibir instrucciones. Teníamos el dinero en bolsas y un dispositivo dentro porque querían seguirnos con una avioneta. Pedí por escrito a la policía que me dijeran que no tenía que pagar y también la alternativa, ¿qué podía hacer? De los 100 millones, con tanto viaje arriba y abajo, desaparecieron 500.000 pesetas. Fue Meyba quien nos dejó el dinero para pagar el rescate. Los secuestradores estaban en el mismo hotel de Ginebra que Nicolau Casaus. Se compró una gorra y unas gafas de sol para que no le reconociera nadie. Cuando los secuestradores cobraron, sacaron 500.000 pesetas y prepararon un viaje a París. La policía les detuvo y el mismo día Quini fue liberado".

Barça actual

-"El Barça tiene en este momento el mejor equipo del mundo y de la historia. El Barça lo tiene todo para ser el mejor del mundo y como país Catalunya lo tiene todo para ser uno de los territorios más importantes. En esta vida hay que hacer país. Si hacemos política, vamos mal. ¿Un ejemplo de hacer país? La Caixa. Es el primer banco español. Eso es hacer país".



Messi

 

-"Yo no he visto en mi vida a un jugador mejor que Messi. He convivido con Maradona, Ronaldo... Grandes jugadores. Pero Messi lo tiene todo y también un equipo que le sirve de complemento".

Cesc y Piqué

-"Los dejaron escapar (la junta de Laporta). Eso no puede pasar. Recuerdo que fiché a Xavi por 8 años".
Sus imitadores

- “Lo más positivo de la imitación de Arús era que decía lo que yo habría dicho, pero no soy propiamente la persona que sacan en Crackovia".

Víctor Valdés

-"Sabe mal que se vaya, pero si este jugador acaba en un año y medio... Los jugadores no pueden estar en manos de los intermediarios. Deben saber que están en el mejor club y que las decisiones las tomará el club, sabiendo que se formarán en el mejor club".

El debut de Guardiola
.-"Cuando debutó en el primer equipo, se lesionó Koeman y Cruyff quería al Molby. Yo les dije que 'si se juegan esta carta, si no sale bien el próximo año no estaréis en el equipo'. Rexach me llamó y me dijo: 'Jugará Alexanko, subiremos al Guardiola y nos renovarás un año más'. Y fue fantástico, ganamos cuatro Ligas seguidas".
 
 

Deja tu Comentario