2011-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin es el futbolista con el futuro más brillante



El primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2011/12, Nuri Sahin, ha sido elegido por la FIFA como el futbolista joven con el futuro más brillante del panorama actual. En una encuesta realizada por el máximo organismo del fútbol mundial, el jugador turco arrasa en la votación con un 54,7 por ciento de los votos. Por detrás de Sahin, y a una distancia considerable, encontraríamos, por este orden, a Alexis Sánchez, Pastore, Gareth Bale, Ganso y Hazard.

De esta forma, podemos ver como los fichajes del Madrid llegan a la Liga Española con un mayor nivel que los del Barça. Y es que Alexis Sánchez, el que será el primer refuerzo azulgrana para la próxima temporada, ha cosechado el 25,7 por ciento de los votos, menos de la mitad de los que ha conseguido hasta el momento Sahin.



Esta elección pone de manifiesto la gran temporada que ha realizado el internacional turco, en la que también ha sido nombrado mejor futbolista de la Bundesliga por el sindicato alemán de jugadores profesionales (VDV) y jugador del año por la Asociación Alemana de Fútbol (DFB).


Deja tu Comentario