2011-11-25 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin está encantado con Mourinho y Cristiano Ronaldo



Después de haber titulado como titular el pasado martes con el Real Madrid, Nuri Sahin ha concedido una entrevista al diario ‘Sportbild’ donde ha demostrado que más a gusto no podría estar en el conjunto blanco pese a la lesión que le ha tenido seis meses en el dique seco.

El centrocampista turco no se corta en hablar maravillas de sus compañeros, especialmente de Cristiano Ronaldo: “Tengo una relación muy buena con él. Habla inglés perfecto, nos sentamos casi al lado en el vestuario. Ganó la Bota de Oro y regaló una réplica a cada jugador. Demuestra que es 0 arrogante. Eso también se puede aplicar a Iker, Ramos, Kaká... Hay muy buen ambiente”.

En la entrevista también tiene un papel destacado el nombre de José Mourinho, una de las grandes motivaciones para que Sahin decidiese abandonar el club de toda su vida para jugar en el Madrid. "Es una gran persona, es cierto que él es el mejor, nunca está satisfecho con un 97%. Me dijo que le gustaría verme en su equipo y me facilitó la decisión. No he venido por el dinero, cualquiera que me conozca sabe que tengo metas muy altas. El sueño de mi infancia se cumplió en el Dortmund, ganando la Bundesliga. El paso lógico era ir al mejor club del mundo. Cuando termine mi carrera quiero haber ganado la Champions y eso, estando en el Madrid, puedo lograrlo", confiesa.

Por último, Sahin habla de su lesión. "Nunca había estado lesionado tanto tiempo, a lo sumo una vez durante dos semanas. Estar seis meses parado, en Dortmund con la rodilla derecha y en Madrid con la izquierda, me hizo preguntarme si podría volver a jugar”, confiesa. Pese al tiempo de inactividad, el turco asegura que estos meses ha aprendido mucho como persona”: “Fui padre, ahora Ömer tiene 2 meses y me ha ayudado a superarlo. Fazeli, mi agente, mis padres y mi mujer siempre estuvieron conmigo".





Deja tu Comentario