2011-08-26 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin, la gran preocupación de Mourinho



Pese a que su debut con el Real Madrid no se ha podido producir todavía, nadie de dentro del club duda que Nuri Sahin haya sido el mejor fichaje que se haya podido realizar durante este verano.
El centrocampista turco ha asombrado a sus compañeros y al cuerpo técnico por una calidad extraordinaria que vislumbran el gran porvenir que le espera a Sahin pese a su juventud.

Mourinho ya ha felicitado a Florentino Pérez por el acierto que supuso fichar a Sahin por un precio tan económico y ahora sólo falta esperar a que el jugador se recupere por completo de sus problemas físicos para que pueda demostrar su valía.



Precisamente, es el estado físico de Nuri Sahin la gran preocupación que tiene ahora mismo Mourinho en su cabeza. El internacional turco, pese a que pudo jugar en el Trofeo Bernabéu, quedó descartado por consejo médico para evitar una nueva recaída en su esguince de la rodilla derecha.

Los servicios médicos del Madrid han elaborado un plan específico de recuperación al jugador turco para que aproveche el parón de la próxima semana por compromisos internacionales y poder así estar al 100% para el compromiso liguero del 10 de septiembre.


Deja tu Comentario