2011-11-21 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin, listo para ser titular



Tras saber por boca de José Mourinho que mañana disputará su primer partido como titular en el Real Madrid, Nuri Sahin ha confesado en rueda de prensa estar listo ante el gran reto que tendrá mañana ante el Dinamo de Zagreb.

"No siento ninguna presión. Estoy feliz de poder jugar aquí. Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario, me gusta jugar, he tenido que esperar mucho tiempo y ahora estoy preparado", confiesa el jugador turco aunque no sabe si podrá aguantar "los 90 minutos" después de no haber jugado tantos minutos en los últimos meses.



Salvo sorpresa, Sahin formará pareja en el centro del campo junto a Lass Diarra provocando que Xabi Alonso sea suplente por primera vez este año.  "Puedo jugar con Xabi Alonso o sin él o él sin mí. Lo importante es dar el cien por cien y ganar al contrario y yo intentaré hacerlo lo mejor posible. No es una competición entre Xabi y yo. Soy centrocampista, puedo jugar en todas las posiciones y el entrenador decidirá", ha declarado el jugador sobre las comparaciones que le han realizado con el donostiarra.

Sahin también ha hablado sobre su aclimatación al vestuario blanco asegurando que se sintió "parte del gran grupo" desde un principio: "He visto que los mejores del mundo son los más normales del mundo. Desde fuera podrías pensar que viven en otro planeta, pero la gente tiene los pies en la tierra". Además, el centrocampista turco ha confesado que el compaero que más le ha "sorprendido" es el argentino Angel di María, que para él "es increíble".


Deja tu Comentario