2011-11-24 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin no defraudó en su primer partido como titular



Pese a que hacía más de siete meses que no jugaba un partido al completo, Nuri Sahin dejó ayer las primeras pinceladas de los gran jugador que es. No lo tenía fácil debido a su inactividad y a que realmente él acaba de hacer su particular pretemporada en las últimas semanas, pero como el resto del equipo lo bordó ante el Dinamo de Zagreb.

El turco no se escondió en ningún momento ofreciéndose siempre con sus compañeros y jugando tanto en largo como en corto. Özil y Xabi Alonso fueron sus grandes socios en el primer tiempo demostrando que pueden formar un gran trivote en el centro del campo lleno de calidad y fantasía.  En defensa, el ex de Borussia también presionó demostrando ser un jugador todoterreno.

Con algo de falta de velocidad en su juego, normal después de su tiempo de inactividad, Sahin si que demostró su visión de juego y su gran zurda. En la segunda parte ejerció como referencia del equipo en el centro del campo escoltado por Granero y Altintop y el turco demostró que puede dirigir al equipo sin problemas. Xabi Alonso ha dormido ho féliz: sabe que a partir de ahora podrá descansar.


Deja tu Comentario