2011-11-07 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Nuri Sahin ya es feliz



Llevaba seis meses sin poder jugar debido a sus rodillas, pero los problemas físicos ya son cosas del pasado para Nuri Sahin. El centrocampista turco, logró ayer debutar con el Real Madrid disputando 23 minutos para empezar a coger el ritmo de competición y ya dejando las primeras muestras de su gran calidad.


"Estoy muy contento de jugar mi primer partido en el Madrid, después de un tiempo difícil con las lesiones. Ahora es mi pretemporada. Ahora tenemos partidos muy difíciles y yo tengo que trabajar”, decía el jugador nada más acabar el partido en un perfecto castellano, demostrando que no ha desaprovechando su tiempo de ausencia en los terrenos de juego.

Mourinho ya sabe que cuenta al 100% con el que muchos consideran como el mejor fichaje del pasado verano. Sahin está llamado a ser la pareja de baile perfecta de Xabi Alonso en el centro del campo y darle descanso cuando sea preciso. Sin con jugadores poco jugones como Lass y Khedira el Madrid está encandilando con su juego, ¿ qué nivel nos espera con Sahin en el equipo titular.


Deja tu Comentario