2011-11-04 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

"O me vendéis o pego a Pep en público"



"Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa". Según Carles Vilarrubí así se expresó Zlatan Ibrahimovic ante Sandro Rosell en presencia de su representante Mino Raiola, que refrendó sus palabras tratando de amedrentar al presidente blaugrana: "lo hará, lo hará". Vilarrubí sostiene que era el representante quien animaba al jugador a adoptar posturas amenazantes para forzar su salida al Milan, aún a costa de perjudicar los intereses del FC Barcelona, que tuvo que traspasarlo finalmente a un precio inferior al que marcaba el mercado.

Es la respuesta del FC Barcelona a las filtraciones que desde Suecia han llegado del libro autobriográfico que en breve publicará Ibrahimovic y en las que sostiene que "Guardiola no tiene huevos" y, entre otras cosas, afirma que "Pep se caga ante Mourinho" o que "mientras Mourinho enciende la luz de la habitación, Pep baja las persianas".



Es la primera vez que el FC Barcelona responde de manera oficial a una agresión externa. Hasta ahora sólo Pep se había atrevido a plantarle cara a Mourinho en la misma sala de prensa del Bernabéu para responder al cúmulo de ofensas proferidas por el portugués contra el Barcelona. Sin embargo, en nuevas afrentas sufridas por el club por parte del propio Real Madrid o del Comité de Competición, la directiva siempre había optado por dar la callada por respuesta. La aparición de Vilarrubí poniendo a Ibrahimovic en su sitio y defendiendo a la institución da a entender que este directivo puede encargarse en el futuro de desempeñar la función que en su momento desarrolló Joan Gaspart con Núñez.

Lo cierto es que era necesario que el Barça tuviera versión oficial y se defendiera de los ataques externos que recibe. La política de mutismo lleva al refrán de que "quien calla, otorga". La pregunta es: ¿le habrá gustado a Guardiola la intervención de Vilarrubí desvelando secretos institucionales?


Deja tu Comentario