2012-01-03 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo: Abrir el año con un triunfo copero



El conjunto madridista cerró a un buen nivel el año 2011, hecho que quiere que continúe este 2012 y certifique su candidatura a todo. Es líder de Primera y está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Champions League, hecho que consiguió por la vía rápida y sin tener una gran oposición. Ahora toca lo difícil, certificar ese buen momento de forma y no fallar.

Uno de los grandes avales que espera conseguir este año Mourinho y sus pupilos es revalidar el título copero, en el que parten como favoritos tras lo demostrado el pasado año. Si el Madrid pasa la barrera de superar al Málaga podría encontrarse en su camino en los cuartos de final con el Barcelona o Osasuna, y es que, cosas del destino, ambos podrían encontrarse antes de lo esperado según deparó el cuadro copero.



José Mourinho es todo un especialista en las eliminatorias a doble partido. El portugués siempre ha sabido manejar estas a la perfección, hecho que se conserva desde 2009, fecha desde la que el portugués no pierde una eliminatoria copera. Enfrente una presa fácil para los blancos a tener de los últimos enfrentamientos, en lo que el cuadro malacitano ha salido escaldado. Así, la última visita del cuadro andaluz al Bernabéu se saldó con un 7-0 a favor de los madridistas, resultado que este martes parece complicado que se repita.

El Madrid saldrá con su once de gala, Mourinho, como ya avisó en la rueda de prensa previa al choque, “no regalará minutos”, por lo que no se esperan demasiadas sorpresas. La única gran duda es saber quién ocupara la portería, si Iker o Adán, algo que descubriremos a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario