2011-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Objetivo: André Ayew



Ambos clubs son ahora los mejores situados para hacerse con los servicios de esta joven promesa natural de Ghana. El joven de 21 años ha realizado una temporada espectacular en la Ligue 1 y su siguiente paso es fichar por un grande.

Según el diario italiano "Corriere dello Sport" el Barça estaría preparando una oferta de 9 millones de euros de cara a este verano.



Pero el delantero cree que el interés en sus servicios es en gran parte el resultado de su juego para la selección de Ghana en el Mundial del pasado verano.

"La Copa del Mundo me ha hecho darme cuenta de mi potencial. Es un sueño jugar en el Marsella y me encanta cada minuto aquí", afirmó sobre el momento que está viviendo en el club francés. 

Aún así, al jugador le gusta escuchar que algunos clubs están interesados por él: "Estoy encantado de estar vinculado con dos potencias del fútbol mundial. No tengo un favorito, sólo estoy sin palabras", afirmó esta misma semana a "SkySports. "Es fantástico escuchar estas historias, incluso si es sólo a través de periódicos", añadió.

"Sería un sueño para unirse a uno de ellos, pero estoy viviendo un sueño aquí en Marsella, así y esperamos un buen final de temporada", remarcó finalmente.





Deja tu Comentario