2012-02-14 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo: aniquilar todos los récords



Superar los 99 puntos: En el segundo año de Guardiola al frente del Fútbol Club Barcelona, en la temporada 09/10, el de Sampedor registró este récord como la máxima puntuación conseguida en un campeonato liguero, pero el Madrid tiene en su mano desbancar a los azulgranas. En la jornada 22 los blancos suman 58 puntos, lo que indica que si continua con esta progresión podría llegar a los 100, lo que serviría para destronar a los azulgranas.

Mejorar el número de victorias: El récord lo ostenta el Real Madrid de hace dos temporadas, con el chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo. Entonces los madridistas consiguieron 31 triunfos ligueros, y si continúan con esta progresión, las reglas matemáticas aseguran que los madridistas podrían supera estas cifras. Así, continuando con los números que llevan hasta la fecha sumarían un casi 33 victorias a final de curso.



Sumar más de 107 tantos: Otro récord que ostenta el Real Madrid y que podría superar con creces el equipo de Mourinho es el de tantos conseguidos en un campeonato liguero. La actual cifra se sitúa en 107 tantos, goles que consiguió el Madrid de Toshack en la campaña 89/90. Actualmente el Madrid lleva 75 tantos, por lo que promedia unas cifras que rondarían los 129 tantos a final de temporada.

Más de 14 triunfos a domicilio: Sin lugar a dudas este equipo ha aprendido de los errores del curso pasado y se muestra infalible en sus desplazamientos lejos del Bernabéu. Esta campaña suma ya nueve triunfos lejos de su casa, y en las próximas ocho salidas tendrá que vencer en seis de ellas si quiere superar el récord azulgrana del curso pasado.

La voracidad de Cristiano: El portugués consiguió el pasado año 41 goles en Liga, y esta temporada tiene aún más voracidad de cara a puerta, logrando 27 en 22 jornadas ligueras, por lo que podría llegar a 46 tantos según los promedios.



Goles como local y como visitante: El primero se cifra en 78 y el segundo en 49. Esta temporada el Madrid suma ya 45 en casa y 30 lejos de ella, por lo que es otro récord que está en sus manos superar.


Deja tu Comentario