2013-07-05 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Objetivo Barça: blindar a Neymar



Marc García

La directiva del FC Barcelona no quiere el mínimo contratiempo con Neymar. Tras desembolsar 57 millones de euros por hacerse con sus servicios, el club está tratando de proteger la figura del nuevo crack del Barça. Por ello, ha pedido un esfuerzo a sus nuevos compañeros de vestuario.



Los futbolistas azulgranas se han mostrado receptivos ante la petición de la junta directiva y entienden que deben acompañar a Neymar durante todo su proceso de adaptación al juego del Barça. Y es que el delantero ha dejado atrás su vida en Brasil para emprender un nuevo y desconocido reto personal y profesional en la Ciudad Condal.

De este modo, las manifestaciones públicas de hombres importantes como Carles Puyol o Gerard Piqué han dejado entrever la postura del Barça en torno al brasileño. En sus comparecencias ante la prensa, los jugadores barcelonistas han mostrado su predisposición a ayudar a un Neymar que viene a sumar y no a ser el rival de Leo Messi en el equipo.

El ariete carioca es muy joven y el cambio puede ser muy brusco. Es, por este motivo, que Sandro Rosell también ha facilitado las idas y venidas del círculo privado de Neymar a Barcelona. Cuidar del crack azulgrana es el objetivo para evitar que se convierta en un nuevo caso Robinho.




Deja tu Comentario