2012-06-26 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo de España: frenar a la ‘bestia’ Cristiano



Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas el hombre clave de la selección lusa. Gracias a su talento y sus goles, el combinado ibérico ha llegado a la fase final del torneo con plenitud de garantías de éxito, pero La Roja quiere frenar su sueño de alcanzar de nuevo una final europea, como en 2004.

El equipo español no escatimará esfuerzos para frenar a la gran estrella portuguesa. En el seno del vestuario de La Roja son conscientes de que Cristiano será el hombre clave de su rival. El extremo luso es consciente de lo que se juega. Un país entero esperará verle brillar y ponerle las cosas difíciles a la campeona del mundo, pero España cierra filas y tratará de demostrar su hegemonía mundial.



Vicente Del Bosque se lo ha dejado claro a sus dos laterales, hay que frenar las embestidas de Cristiano. Por las bandas lusas es por donde el rival español genera mayor peligro. Las subidas de sus laterales, acompañado de las virtudes de extremos como Nani o Cristiano, serán las enmiendas a frenar por los españoles.

Álvaro Arbeloa conoce bien a su compañero de equipo y rival este miércoles. El canterano blanco, será junto a Jordi Alba, el encargado de frenar por banda a Cristiano, mientras que en el medio al que le tocará sufrir será a Piqué y Ramos. El primero ya lo ha pasado mal con su ex compañero en el Manchester United, y el de Camas espera poder demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo parando al mejor delantero de la actualidad.

Cristiano Ronaldo está siendo el futbolista más determinante de esta Eurocopa. Suma tres tantos y es el máximo pichichi del torneo junto a Mario Gómez, Mandzukic y Alan Dzagoev. Además, la estrella portuguesa lidera el ranking del Índice Castrol con una media de 9,68 puntos sobre diez en sus partidos. La estrella lusa sabe que está ante una oportunidad única de conseguir un gran éxito deportivo con su selección, pero en frente estará el mejor combinado nacional del planeta, el actual rey de Europa y del Mundo. Los madridistas del combinado español saben los secretos de Cristiano, e intentarán menguar su figura, un reto que no será sencillo, pero para el que están plenamente capacitados. España quiere revalidar su título, y para ello tendrá que frenar al próximo Balón de Oro en su camino hacia el éxito. 




Deja tu Comentario