2012-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo de Mou: Los cuatro títulos



Mourinho llegó a la Capital con el objetivo de frenar los años de sequía del club en favor de un Barça que le estaba comiendo terreno. Y poco a poco lo ha ido consiguiendo. El Madrid peleó a muerte con el Barça en el primer año y el más complicado del luso al frente del banquillo blanco y consiguió doblegar a los culés en la final de la Copa del Rey. La pasada temporada ya compitió de tú a tú con los azulgrana y conquistó la Liga. Esta temporada debe ser "la de la puntilla" a ojos del técnico portugués.

La marcha de Guardiola hace que haya más dudas que nunca en el seno de la entidad culé. El Barça vive días de transición y de incertidumbre por saber cuál será el nivel del equipo y de ese maremágnum de cambios quiere aprovecharse Mourinho, que cuenta con una plantilla experimentada y con muy pocos cambios, que ya conoce perfectamente la manera de trabajar del luso.



Empezando por la Supercopa, primer título de la temporada y precisamente ante el nuevo Barça de Tito Vilanova. El pasado curso el Madrid estuvo a punto de doblegar a los culés en este torneo y ahora intentará empezar la temporada dando un nuevo puñetazo en la mesa. Empezar bien el curso y asestando el primer golpe al eterno rival es algo fundamental para optar a todo. Algo que sabe bien Mourinho, que exprimirá a los suyos esta pretemporada para que llegen a la cita ante el Barça a tope, tal como hizo el pasado año. Mou lo quiere todo.


Deja tu Comentario