2016-08-03 14:08 Fichajes Por: Administrador

El objetivo del Madrid que ha anunciado que quiere dejar su equipo



Estas últimas horas, el Real Madrid ha visto como un objetivo de mercado se le ha puesto a tiro sin mover un solo dedo. Se trata de Julian Draxler, futbolista alemán del Wolfsburgo, que ha hecho oficial en BILD su intención de abandonar el conjunto germano: "Me he expresado con claridad con Dieter Hecking después de la Eurocopa y le dije que quería dejar el Wolfsburgo. El entrenador lo sabe desde hace más de tres semanas. Dos días después de la semifinal, le dije como veía la situación y lo que quería: dejar el club. Me aseguraron verbalmente durante mi traspaso en agosto de 2015 que podría dejar el club si surgían oportunidades. Tanto Hecking como Allofs me lo dijeron".

Zinedine Zidane está realmente interesado en Draxler, y cree que podría darle un salto cualitativo al equipo. A pesar de su intención de marcharse, el Wolfsburgo no lo dejará salir por menos de 50 millones de euros. En dicho medio, el alemán ha continuado declarando sus intenciones: "Siempre fue claro entre las dos partes que yo quería irme a un gran club internacional si aparecía la oportunidad. Llegamos al acuerdo de hablar racionalmente si los clubes mostraban su interés".



Ahora queda por ver si finalmente este interés acabará en fichaje. Julian Draxler tiene importantes ofertas de Juventus y Arsenal, mientras que para el Madrid, no es la primera opción. El preferido de los técnicos es el futbolista del Newcastle United, Moussa Sissoko, por el cual no aceptan una oferta que sea menor a los 40 millones de euros, algo que complica su llegada.


Deja tu Comentario