2012-01-10 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo, encontrar equipo a Granero



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dejó abierta una vía a la salida de algún futbolista de la disciplina blanca el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentó al Granada: "Es posible que salga algún jugador del Real Madrid en el mercado de invierno, pero yo espero que no", apuntaba el portugués.

Estas declaraciones encendían los focos y aparecían en escena dos claros candidatos a abandonar el equipo, Esteban Granero y Raúl Albiol. El zaguero valenciano parece haber tomado la decisión de continuar, una vez que el entrenador le ha señalado que cuenta con él para lo que resta de temporada, pero el caso de Granero es bien distinto. El centrocampista no cuenta con minutos y tiene muchos futbolistas por delante suya, por lo que podría buscar minutos fuera y así poder reivindicarse.



El principal opositor a contar con la cesión de Granero, porque no se habla de traspaso, solo de un préstamo, es el rival del Madrid de este martes, el Málaga. Manuel Pellegrini conoce de primera mano al canterano blanco, no en vano fue uno de sus bastiones en su proyecto en la capital de España. Este hecho, sumado a la inhabilitación de Apoño y a la salida de Recio del equipo boquerón, le hace ganar entero para ser futbolista del conjunto andaluz.

Pero el Málaga no es el único que esta interesado en su cesión, ya que el Real Betis y el Blackburn Rovers también podrían llamar a las oficinas de Concha Espina preguntando por ‘el Pirata’. Los próximos días serán claves para conocer si finalmente el futbolista blanco sale o no de la disciplina merengue.


Deja tu Comentario