2016-10-09 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El objetivo de Jesús Vallejo en el Real Madrid



El Real Madrid fichó al prometedor defensa central, Jesús Vallejo, en 2015, procedente del Real Zaragoza. El español todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en el club blanco: primero continuó cedido en su club de origen, y este verano se marchó (también en calidad de cesión) al Eintracht de Frankfurt, donde está realizando una gran temporada que espera le sirva para debutar en el conjunto madridista. En una entrevista en el As, lo ha dejado claro.

"Desde que fiché tengo el objetivo de jugar en el Madrid algún día. Aunque a corto plazo mi objetivo prioritario es hacer un buen año en Frankfurt. Quiero aprender y crecer en la Bundesliga y si al final tengo la opción de ir al Real Madrid estaré muy contento. Pero pensar en jugar en el Madrid antes de en el Eintracht sería un error", ha afirmado. "El equipo alemán se puso en contacto con el Madrid y ambos clubes me trasladaron el interés. Me decidí por aceptar su oferta y el Madrid también estaba muy de acuerdo, les apetecía que fura a Frankfurt. Las tres parte estábamos de acuerdo y se cerró rápido. Estoy encantado con la decisión", ha dicho.



Aunque forma parte de la disciplina del Real Madrid, todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con Zinedine Zidane: "Personalmente no he podido hablar con él, pero sí que tengo contacto con otras personas de Valdebebas", ha asegurado. Sus ejemplos atrás los tiene muy claros: "Me fijo en la gente de atrás. En Ramos, y también en Pepe, Varane y Nacho. Qué mejor espejo que mirarte en los jugadores de tu propia casa, porque en el Madrid tenemos a los cuatro mejores defensas del mundo", ha finalizado.


Deja tu Comentario