2016-04-02 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El objetivo de los jugadores del Madrid es Gerard Piqué



Los jugadores del Real Madrid llevan en ‘modo Clásico’ desde que volvieron de jugar los enfrentamientos con sus respectivas selecciones. Su entrenador, Zinedine Zidane, lleva varios días intentando inculcar el pundonor y la rabia por el rival que le inculcaron a él en su momento cuando era futbolista madridista. Ha ido llamando a excompañeros suyos, entre ellos Raúl González, amigos y demás para mentalizar a sus jugadores.

El 0-4 recibido en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu fue un auténtico escarnio para los futbolistas, pero escuece todavía más los comentarios que el central del Barça, Gerard Piqué, lleva haciendo desde aquel día a los jugadores del Real Madrid. En el vestuario se sabe a la perfección que la Liga está perdida, pero llegan al feudo culé con sed de venganza.



Todos le tienen ganas a Piqué: desde el capitán, Sergio Ramos, pasando por Florentino Pérez y Zinedine Zidane, y acabando por el utillero. Es una persona molesta en el círculo merengue y su presencia causa malestar. Además, sus Periscopes han sentado muy mal a todos los futbolistas. Gerard ha despreciado los valores del Madrid. Su nombre está en la agenda de todos escrito en mayúsculas y en rojo. Le tienen muchísimas ganas, e irán a por él.


Deja tu Comentario