2011-12-20 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Objetivo, repetir los hechos de 2007



Con Bernd Schuster al frente del equipo merengue, y tras vencer al Fútbol Club Barcelona en su estadio con un hermoso tanto de Julio Baptista., el Real Madrid se plantaba en las navidades de 2007 como líder indiscutible de la clasificación liguera, situación de la que podría presumir desde la jornada segunda de aquel campeonato.

Aquel año el Barcelona acabó haciendo el pasillo al Madrid en el Bernabéu, cuando ambos equipos se volvieron a ver las caras en la vuelta del campeonato doméstico. Una tarde inolvidable en la que los de Schuster endosaron un contundente 4-1 a los azulgranas y que dejaba en evidencia que el Madrid era dueño y señor del título liguero.



Ahora las cosas son distintas, las diferencias entre ambos equipos no son tan grandes, y con el Madrid al frente de la clasificación liguera, se prevé una dura batalla por ser ganador a final de la temporada del título liguero, pero a día de hoy, el conjunto merengue parte como favorito. Con tres puntos de diferencia, y con la dicha de que en las últimas temporadas se ha cumplido que el equipo que llegaba al parón invernal se proclamaba campeón de liga, el Real Madrid quiere seguir su buena sintonía marcada en el primer tercio de la liga y no bajar los brazos.

El presidente madridista y el entrenador tienen claro que esta es una de las mejores plantillas de la historia blanca, y creen que con ella pueden dar grandes alegrías a su afición. Así, una de las grandes realidad blancas es volver a conquistar el campeonato liguero, hecho que no sucede desde aquella temporada en la que llegaron líderes al parón invernal, la 2007/2008, ¿volverá a repetirse aquel hecho?


Deja tu Comentario