2012-01-01 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Obligarán al Barça a jugar a las doce



Así lo ha confirmado José Luis Astiazarán, el presidente te la Liga de Fútbol Profesional. La entidad tiene un contrato con las televisiones y en él no figura que ningún equipo quede excluido de este horario. La muestra está en el partido que el Real Madrid jugó a las 12 frente al Osasuna y, además, así lo ha confirmado el mismo dirigente: "En el contrato de ningún club hay veto a un horario. El Barça jugará a las 12:00, como los demás. Buscamos una buena acogida en Asia", ha afirmado. Vamos, que dentro de muy poco veremos al Barça jugando a las 12 del mediodía. Algo que en cierto modo ya hemos vivido con el Mundial de Clubes.

De la misma forma, ha negado cualquier posibilidad de que se reduzca el número de equipos en Primera División tal y como expresó Sandro Rosell: "No está en nuestra agenda, ni en las de Federación, FIFA o UEFA. No es estratégico. Hay otras prioridades y unos contratos televisivos por cumplir", ha asegurado Astiazarán, que se queja de lo apretados que están los calendarios: "No es de recibo que la Copa de África se juegue en enero. El calendario se aprieta. Ahora negociamos con UEFA para utilizar días de Champions o Europa League fuera de sus horarios".



En la misma entrevista, también ha informado de que pronto se acabará el veto a las radios en los estadios de fútbol: "Los 42 equipos de la Liga trabajan en el mismo sentido y en ningún estadio de la Liga han entrado las radios. Rajoy ya manifestó que estaba contra el canon", ha explicado.


Deja tu Comentario