2012-01-09 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ocho directivos del Barça en la comida del Espanyol



Tras la mala relación que habían tenido en los últimos años el Barça y el Espanyol debido a la poca amistad entre Joan Laporta y Daniel Sánchez Llibre, el derbi de anoche reunió nuevamente a las directivas de ambos clubes. De este modo, Sandro Rosell y Ramon Condal decidieron reestablecer la cordialidad entre ambas entidades compartiendo una especie de merienda-cena en vez de la típica comida previa al partido. 
 
Así pues, los representantes institucionales de ambas entidades compartieron unos momentos agradables y amistosos antes del encuentro que le robaría Turienzo Álvarez al conjunto azulgrana. Pero dejando de lado el resultado, ambos equipos sellaron su reconciliación en las instalaciones del estadio blanquiazul. 
 
A su vez, el propio Sánchez Llibre, el ya ex presidente del Espanyol fue invitado también a la reunión entre ambas delegaciones, pues fue el que intentaría retomar las buenas relaciones con el eterno rival cuando Rosell llegó a la presidencia. Con todo, la entidad azulgrana estuvo representada por el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, el portavoz Toni Freixa y por Eduard Coll, Ramon Pont, Silvio Elías y Antoni Rossich.
 
Todos ellos compartieron una agradable velada en la que reinó el buen ambiente y el humor junto a Francesc Ciprés y August Newton (los vicepresidentes), José Manuel Moya, Antoni Fernández Teixidó, el consejero delegado Joan Collet y el diputado de CiU y hermano de Daniel Sánchez Llibre, Josep Sánchez Llibre. Aun así, también hubo tiempo para mejorar las relaciones institucionales para así pacificar futuras negociaciones. 

Deja tu Comentario