2013-10-07 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ocho jornadas ponen al descubierto las miserias del Madrid



En las primeras ocho jornadas de liga el Madrid está demostrando tener muy pocas ideas, se está mostrando sin rumbo y con una idea de juego que parece que ni los propios jugadores conozcan. El sábado en el Ciutat de Valencia conservó la tercera posición de milagro, con dos goles en el tiempo de descuento después de un partido lamentable en él que el Levante mereció la victoria. La tercera posición de los blancos no deja de ser un regalo; un regalo arbitral en Elche y un regalo divino el otro día en Valencia.

Están a cinco puntos del Barça, pero son meramente anecdóticos, la verdad es que están a años luz. Los azulgranas se han mostrado ascendentes, con una mejoría en el juego en cada partido que han disputado y contando por victorias cada uno de ellos. Martino ha hecho un equipo ganador, pero que gana sabiendo a que juega. Los números poco dicen, sí, 2 victorias más, o dicho de otra forma, un empate menos y una derrota menos; pero la verdad es que éste Barcelona ilusiona y además cuenta con una capacidad de artillería brutal: 28 goles en 8 partidos, 11 más que el conjunto blanco que empieza a tener Cristiano-dependencia.



La próxima jornada, el 19 de octubre por el parón de selecciones, los azulgranas visitan el Reino de Navarra, donde Osasuna intentará sumar después de ganar en casa al próximo rival del Real Madrid, el Málaga que tendrá una buena oportunidad de volver a poner al descubierto las miserias de los blancos. Solo una semana después, el sábado 27, el Madrid de Ancelotti tendrá su primera prueba de fuego: visita el Camp Nou.


Deja tu Comentario