2011-06-10 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ocho millones separan a Alexis del Barça



Puede ser cuestión de días. El acuerdo entre el Barça y el Udinese parael traspaso de Alexis Sánchez ya está en su recta final. La directiva blaugrana trasladó una primera oferta en firme de 22 millones de euros, más variables que podrían alcanzar los 25. Una cifra que la junta de Sandro Rosell considera más que razonable.

El Udinese, en cambio, ha respondido a los representantes del club azulgrana que la propuesta económica es insuficiente, ya que cuenta con otras mucho más jugosas de clubs como el Manchester City, el United, el Chelsea o el Inter, que sobrepasarían los 35 millones. Por este motivo, el Udinese no piensa bajar sus pretensiones económicas. Lo han tasado en 30 millones y no cederán mucho. "Sólo se irá si nos llega una oferta irrechazable por el delantero", dijo Pozzo.



Sin embargo, para contrarrestar el dinero que dejaría de ingresar aceptando la oferta del Barça, y teniendo siempre presente que la voluntad de Alexis es vestir de azulgrana, los dirigentes del conjunto italiano desean incluir jugadores en la operación. El primero en sus preferencias es Bojan, y así se lo comunicaron al Barça. El problema es que el delantero de Linyola no está por la labor de cambiar el Camp Nou por Udinese. En consecuencia, se abre otro escenario en la operación y jugadores como Jeffren o Jonathan Soriano podrían tener la llave para que Alexis acabe vistiendo de azulgrana.

De cualquier forma, si el fichaje no se desencalla, tendrá que ser finalmente Alexis Sánchez quien tome las riendas exigiendo su pase al Barcelona.

 




Deja tu Comentario