2012-03-19 13:03 Real Madrid Por: Administrador

“Ocho puntos es una distancia muy amplia e inmejorable”



Los madridistas no pierden la ilusión por hacerse con esta Liga, y es que como avisó Mourinho a lo largo de las últimas semanas es normal que un equipo pierda o empate, y eso le pasó al Madrid contra el Málaga. Así, un ex futbolista como Manolo Sanchís ha querido quitar hierro a los dos puntos que se escaparon del Bernabéu en el último suspiro contra el Málaga: “Está dentro de los previsible que Barça o Madrid pinchen en alguna ocasión. La diferencia sigue siendo muy amplia. Teniendo en cuenta la diferencia y la altura de temporada en la que estamos 8 puntos es una distancia inmejorable”, ha comentado.

Sanchís ha recalcado su teoría en la que ve poco probable que el Real Madrid pierda esta Liga: “El Madrid ha tenido en los últimos partidos alguna duda más pero a no ser que tengan un bajón físico la temporada del equipo ha sido muy buena”, ha señalado el veterano blanco.



Por otro lado, el ex jugador merengue dejó claro que los árbitros no tiene nada que ver en la situación final de la Liga: “Ha habido fallos arbitrales para ambos lados. La Liga a largo plazo acaba siendo justa”. Así, ha dado la clave para que este equipo no pierda más puntos: “Hay cuestiones que en el tramo final de la Liga son muy relevantes: lo físico y los psicológico. Si se mantiene una buena concentración y se cuida lo físico la dinámica del equipo es muy buena”.

De esta manera, para finalizar, Sanchís ha mostrado su apoyo y corazonada con el equipo: “No tengo la más mínima duda sobre el equipo. Llevan muchos años esperando esta oportunidad. Creo que a nivel mental están seguros de su trabajo y su capacidad”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario