Odegaard contra Modric. ¡Qué morbo tiene este partido!

Odegaard contra Modric. ¡Qué morbo tiene este partido!

2015-03-17 | Administrador

Sergio Marco

El próximo día 28 Croacia y Noruega se enfrentarán en Zagreb en partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2016 con el aliciente añadido de que se verán las caras frente a frente Luka Modric, defendiendo los intereses de la selección croata, y Martin Odegaard, que ha sido convocado por Noruega pese a que su edad, 16 años, parece invitar a colocarle en las selecciones inderiores de dicho país.

Odegaard ya ha debutado con la selección absoluta de su país, Fue en agosto en un amistoso ante Emiratos Árabes. El seleccionador noruego, Per Mathias Hogmo, estuvo en Madrid el pasado fin semana para conocer las impresiones de primera mano de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Ambos le dieron las mejores referencias sobre el estado de forma de Odegaard, lo que ha llevado al seleccionador a convocarle para este trascendental partido en el que también reaparecerá con Croacia Luka Modric después de la lesión que precisamente sufrió jugando con su selección.

El seleccionador noruego ha manifestado al explicar en Oslo la inclusión de Odegaard en su lista que "tuve una buena reunión con Ancelotti y con Zidane. Me alegra ver que estamos en la misma línea, tienen una gran fe en Martin y han fijado un plan para que siga desarrollándose".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com