Odegaard, el debutante más joven de la historia del Madrid

Odegaard, el debutante más joven de la historia del Madrid

2015-05-24 | Administrador

El joven jugador noruego, Martin Odegaard, ya ha entrado en la historia del Real Madrid al ser el jugador más joven en debutar en Liga con la camiseta blanca. El centrocampista noruego saltó al césped en el minuto 57 sustituyendo a Cristiano Ronaldo y debutó en Liga con el Real Madrid con tan solo 16 años y 156 días.

Al fin consiguió su sueño, y Martin Odegaard saltó al césped del Santiago Bernabéu para debutar en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid. El joven jugador noruego no ha podido ocultar su alegría tras el partido y asegurado que “Ha sido muy especial para mí jugar hoy en el Bernabéu. Estoy orgulloso y feliz. Estoy muy bien aquí en mi primer año. He disfrutado mucho. Me he sentido muy cómodo. Estaba nervioso por jugar delante de tanta gente pero intenté disfrutar”.

Este era el guion perfecto para Martin Odegaard, que llegó al Real Madrid con la intención de hacerse un hueco en el primer equipo y ayer obtuvo su recompensa al conseguir debutar en Liga, en el Santiago Bernabéu ante toda la afición del conjunto madridista, además, lo hizo sustituyendo a una estrella, Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com