Odegaard está triste: no recibe el mismo trato que Asensio

Odegaard está triste: no recibe el mismo trato que Asensio

2015-08-18 | Administrador

Gonzalo Nadal

Rafa Benítez ha cumplido con los planes que tenía previstos como entrenador del Real Madrid. Tabmién en lo que respecta a la evolución de sus jóvenes promesas. El míster probó tanto a Martin Odegaard como a Marco Asensio en pretemporada, y ahora ha decidido que su siguiente paso sea recalar en otro destino como cedidos para que sigan curtiéndose y creciendo. De hecho, el entrenador ya no ha convocado para el partido de hoy ante el Galatasaray ni al español ni al noruego.

Aunque con Asensio parece que las cosas van a ser bastante fáciles -el futbolista ve con buenos ojos su más que probable cesión a un equipo de Primera-, el asunto de Odegaard pinta más negro. La joya blanca no ha destacado en pretemporada, se niega a entrenar con Zinedine Zidane en el Castilla y no cuenta con tan buenas propuestas de cesión. Además, desde dentro del vestuario madridista se comenta que el chico y su entorno están bastante molestos con el trato que reciben del Madrid, pues consideran que desde que se fichó al ex del Mallorca la importancia de Martin ha ido decreciendo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com