2015-05-12 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard ha sido un lastre más que un refuerzo en el Castilla



El fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid ha sido un problema para el Castilla y no ayuda. Cuando el joven jugador noruego recaló en el filial blanco, el equipo de Zidane andaba colíder en la tabla empatado con el Huesca, 16 jornadas después de la llegada de Odegaard al equipo, el Castilla está en la novena plaza sin ninguna posibilidad de conseguir plaza de ascenso en la última jornada que queda por jugarse.

La llega del jugador noruego al vestuario del Real Madrid Castilla no sentó nada bien a sus compañeros, ya que no entienden que un recién llegado tenga más privilegios que ellos. Odegaard pasa absolutamente del filial blanco y solo se centra en poder entrenar con Cristiano Ronaldo y compañía, ya que así lo tiene estipulado en su contrato, y así lo aceptó el club blanco.



El entorno del jugador considera que la Segunda División B es poco caché para el noruego de 16 años y por ello esperan el debut de Odegaard con el primer equipo. Además, el Real Madrid se está planteando ceder al jugador de cara a la próxima temporada para que deje de jugar en esa categoría.

Todos estos privilegios y el considerable bajón de juego del Real Madrid Castilla son los principales problemas que ha generado el fichaje del joven jugador noruego dentro del vestuario del filial blanco. 


Deja tu Comentario