2015-03-06 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué Odegaard no debutará en la Champions?



Desde el entorno del Real Madrid y desde la directiva se había especulado sobre la posibilidad de que Martin Odegaard debutará con el primer equipo en la Champions League el próximo martes ante el Schalke 04. El motivo, básicamente de márketing e imagen para vender más camisetas. Sin embargo, la decisión final era de Carlo Ancelotti y ha decidido protegerle.

Odegaard llegó este enero al Real Madrid con 17 años y es una de las perlas del fútbol europeo. Ancelotti no quiere exponerle a los potentes focos de la máxima competición europea ni crear ansiedad en el joven jugador, un factor negativo para su desarrollo tanto personal como futbolístico. Es por esto que el preparador italiano ha decidido que la hora de Odegaard aún no ha llegado.



En consecuencia, el jugador noruego continuará entrenando a las órdenes de Zidane en el Real Madrid Castilla con total normalidad. La presencia del recuperado Luka Modric es otro factor a tener en cuenta. Ancelotti ha declarado que Odegaard "está haciéndolo bien, siguiendo su programa, tiene mucha calidad y buena personalidad. Hace muy poco que está aquí y no creo que esté en la lista de martes porque tenemos la incorporación de Modric”.


Deja tu Comentario