2015-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard no quiere volver al Castilla



 

Martin Odegaard vivió un partido especial en la visita del Madrid a Oslo, donde empató a cero ante el Valerenga. No obstante, la situación del noruego en el club es difícil, puesto que no se sabe en que equipo jugará esta temporada. Odegaard defensó su rendimiento en zona mixta: "Creo que puedo mostrar aún más de lo que se ha visto hasta ahora. He aprendido mucho entrenando y en los partidos. Me he estado entrenando bien y me siento bien. No tengo objetivos concretos para la temporada. Lo que quiero es mejorar mi fútbol, sólo eso".



El noruego sabe que su futuro en el primer equipo no pinta bien, así que ha valorado sus opciones. "Es una categoría difícil, con muchos equipos complicados y campos que a menudo son malos". Y es que el deseo del joven talento es seguir progresando en Primera División, un razonamiento que comparte con su entorno. El Getafe ya se ha mostrado interesado por él.

Pero este deseo choca con la decisión de Rafa Benítez de mantenerlo en el filial hasta que tenga suficiente recorrido para jugar en el primer equipo. Las dos partes estan ahora condenadas a entenderse.

Deja tu Comentario