2015-04-18 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard no seguirá en el Madrid la próxima temporada



La mala conducta que está teniendo el joven jugador noruego, Martin Odegaard, desde que llegase al Real Madrid en el mercado de invierno está haciendo que los dirigentes del club blanco empiecen a perder la paciencia con el jugador. Tanto, que el Real Madrid se está planteando seriamente prescindir del jugador en la próxima campaña.

Martin Odegaard no está demostrando tener paciencia en el filial del Real Madrid y reclama continuamente más minutos, tanto en el Castilla como en el primer equipo, como ya ocurrió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke. El joven noruego está consiguiendo que la directiva blanca se empiece a hartar de esta situación y le busquen una posible salida para la siguiente temporada.



El joven Odegaard es pretendido por varios clubes europeos para conseguir la cesión. Uno de los que más fuerte apostó fue el Southampton inglés que dirige Ronald Koeman, pero desde el club blanco prefieren darle una salida a algún club español con el fin de que el joven jugador noruego vaya cogiendo experiencia en la Liga española. Uno de los candidatos mejor situados para obtener la cesión del jugador es el Villarreal.


Deja tu Comentario