2014-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Odegaard 'pasa' de los grandes de Europa



Aleix García

Martin Odegaard, la joven perla noruega, estaría a punto de sorprender a todo el mundo. Todos pensábamos que se decidiría por un equipo grande de Europa, pero finalmente, según informan diversos medios noruegos, se habría decidido por el Southampton de Ronald Koeman.



De acuerdo con el ‘Daily Star’, Odegaard no querría tener todos los focos sobre él, y se habría decidido por el equipo del técnico holandés puesto que tiene buena fama a la hora de formar a las jóvenes perlas del fútbol. Tras visitar las academias de Barça, Manchester City y United, Real Madrid y Bayern de Múnich, el noruego habría decidido declinar todas las propuestas.

Si bien el Southampton no es un equipo grande europeo tiene buena fama a la hora de sacar potencial a las jóvenes estrellas. Jugadores como Gareth Bale (Madrid), Theo Walcott y Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Matthew Le Tissier (retirado), Adam Lallana (Liverpool), Luke Shaw (Manchester United), James Ward-Prowse (Southampton), etc... han salido de su cantera.


Deja tu Comentario