2015-04-12 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard recapacita y vuelve a los entrenamientos del Castilla



El joven jugador noruego del Real Madrid Castilla, Martin Odegaard, ha recapacitado a tiempo y ha vuelto a entrenar con total normalidad con el equipo filial del conjunto blanco. Después de que Zidane no le hiciera jugar ni un minuto en el último partido liguero y el posterior enfado del jugador, que no se presentó a los entrenamientos con el filial, por fin ha llegado la calma.

El jugador del Castilla se reunió esta semana con unos dirigentes del club para tratar su situación y escuchar los consejos que desde la directiva le querían dar a Martin Odegaard. Finalmente, el joven jugador noruego escucho los consejos del club y decidió volver a los entrenamientos con el equipo que dirige Zidane.



Su cambio de conducta y su presencia en los entrenamientos del Real Madrid Castilla hacen que Odegaard apunte de nuevo a la titularidad en el próximo partido ante el Castilla Tudelano, décimo clasificado. El equipo que dirige Zinedine Zidane se encuentra en la sexta posición del Grupo 2 de Segunda División B a solo un punto de las plazas de playoff de ascenso.

Como todo joven diamante, el Real Madrid debe de pulir a su jugador para conseguir de él ser uno de los máximos referentes futbolísticos del futuro.


Deja tu Comentario