2016-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard sigue en el punto de mira del Rennes



El noruego Martin Odegaard es considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero tiene una diferencia al respecto de las demás, y es que su día a día transcurre en un equipo de Segunda División B. De momento no se ha ganado una oportunidad en el primer equipo, pero bien es cierto que todavía tiene 17 años, y en diciembre alcanzará la mayoría de edad.

No obstante, en verano pudo cambiar de equipo. El Stade Rennais estuvo cerca de conseguir su cesión, pero una norma de la FIFA que prohíbe la cesión de futbolistas menores de edad a equipos extranjeros impidió que fructificara. Aunque eso sí, el equipo francés no se ha olvidado de él, tal y como ha asegurado Mikaël Silvestre, ex jugador del conjunto galo y también del Manchester United.



"No nos hemos olvidado de él, en enero veremos si hay una oportunidad", ha comentado Silvestre. El problema que impidió su cesión ya no estará en el mercado invernal, y es que Martin Odegaard será mayor de edad y ya podrá moverse sin problema alguno. Probablemente, sea el momento idóneo para un futbolista que tenía muy buena pinta pero se está quedando algo estancado en el Castilla, donde no termina de explotar.


Deja tu Comentario