2015-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard tiene una 'novia' en Inglaterra



Martin Odegaard lleva apenas tres meses en el Real Madrid y ya ha despertado el interés de otros clubes para poder contar con el noruego en calidad de cedido. Odegaard juega en el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Zinedine Zidane y este fin de semana en Huesca hubo dos observadores del Southampton 'espiando' a la perla blanca.

Pese a que Odegaard disputó sólo la última media hora del encuentro, los informadores ingleses volvieron a casa satisfechos con lo que habían visto. Koeman ha pedido al Southampton que negocie la cesión de Martin Odegaard porque valora su proyección y sus cualidades físicas y técnicas a pesar de su juventud.



A priori, el Real Madrid es reticente a la operación porque desea que Odegaard coja minutos y ritmo competitivo en el fútbol español. Una cesión al Southampton no le garantizaría minutos al jugador noruego, por lo que ahora mismo el club blanco no quiere negociar la cesión de Odegaard, almenos hasta que no crezca lo suficiente futbolísticamente para tener regularidad en un equipo de Primera.


Deja tu Comentario