2015-06-08 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Odegaard y Asensio no tienen sitio en el Madrid de Benítez



El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no cuenta demasiado con las nuevas jóvenes promesas del conjunto blanco, Martin Odegaard y Marco Asensio, y ya les busca una salida en forma de cesión para la próxima temporada.

El joven noruego que ha jugado durante esta temporada en el Real Madrid Castilla se irá cedido a un club de Primera División, pero antes disputará la gira por Australia y China con el primer equipo del Real Madrid, ya que así está estipulado en su contrato. Una vez finalice dicha gira, Odegaard abandonará el club en calidad de cedido. El mejor situado es el Villarreal, aunque también han ganado enteros el Málaga y el Betis.



Por su parte, Marco Asensio hubiera continuado cedido en el Mallorca si el club balear hubiese conseguido el ascenso, de no ser así, el Real Madrid le buscará una buena opción de cara a sumar minutos en Primera División. El joven jugador viajará con la selección sub-19 para disputar el campeonato Europeo de su categoría en Grecia, del 6 al 19 de julio. Se reincorporará a la disciplina de Benítez en función del papel que haga la selección en el campeonato. La idea es que antes de que vuelva el jugador ya tenga un nuevo club al que ir cedido.


Deja tu Comentario