2013-05-17 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Odilio Rodrigues: "Neymar sólo quiere fichar por el Barça"



El presidente del Santosha confirmado ante los micrófonos de La Xarxa que se reunió con Sandro Rosell en Madrid, que Sanllehí está en Brasil negociando con el padre del jugador, que Neymar quiere ir al Barça, que el Real Madrid está interesado en el jugador y que la oferta económica del FC Barcelona debe mejorarse.

El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, ha explicado a 'La Xarxa' que "conversamos con el presidente Rosell en Madrid porque el Barça quiere fichar a Neymar. Me gusta mucho hablar con Rosell, tuvimos una conversación muy franca. Estas negociaciones precisan continuar porque la propuesta económicamente presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar". Rodrigues precisó que "Sanllehí está en Brasil para hablar con el padre de Neymar



También ha añadido que "el Madrid quiere a Neymar, sabemos que el Madrid presentará una propuesta pero en Madrid no me reuní con Florentino Pérez". Y ha reconocido que Neymar sólo quiere fichar por el FC Barcelona: "el equipo que se lleve a Neymar será al que quiera ir Neymar. Lo importante es la opinión de Neymar. Hay que unir quien paga más valor por el jugador y lo que el jugador desea".

Luego, en el programa La Gradería, de Radio Barcelona, Rodrigues ha insistido en que "Neymar me ha dicho que sólo quiere fichar por el Barcelona. Existen otras propuestas, pero él tiene preferencia por el Barcelona". Sobre la oferta del Real Madrid ha precisado que "no hay una propuesta oficial del Madrid por Neymar pero sabemos que va a llegar esta oferta". Finalmente ha expresado su predisposición a cerrar el negocio cuanto antes: "En los próximos días tendremos más conversaciones con el Barça por Neymar.Esperemos llegar a un acuerdo bueno para todos"

 




Deja tu Comentario