2014-04-19 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pero cómo se va a ir Messi del Barça?



Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, ha sido tajante a la hora de hablar de Leo Messi y su futuro: "El futuro de Leo está en el FC Barcelona desde que tiene 12 años y debería ser así hasta que acabara su carrera. Es mi pensamiento".

El técnico rosarino no entiende cómo es posible cuestionarse el futuro de Messi lejos del Barça pese a los importantes tropiezos en Liga, Copa y Champions así que no le da importancia a aquellos que hablan del argentino lejos del Camp Nou. "A la gente de fútbol nos sorprende que se hable de su futuro. No lo tengo en cuenta", dijo.



No ha dudado en echarle un capote a la estrella blaugrana: "A veces los futbolistas tienen mal rendimiento y a veces bueno. No hay que darle tantas vueltas sobre lo que hizo Leo. Con él todo se sobredimensiona".

El Tata también aclaró que no ha tenido una reunión expresamente con Leo tras los últimos tropiezo. "¿Messi? Hablo con los futbolistas en cada entrenamiento. No tuve una reunión especial simplemente quise hablar con todo el grupo".


Deja tu Comentario