2015-06-27 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça quiere liquidar el fichaje de Pogba... ¡ya!



Aleix García

El futuro de Paul Pogba puede cambiar en los próximos días. El miércoles de la semana que viene, Albert Soler (director de deportes profesionales) y Ariedo Braida (director de fútbol internacional) viajarán a Turín para realizar la primera oferta formal a la Juventus por el mediocentro francés deseado por todos los grandes de Europa.



Esta reunión será la primera toma de contacto entre los directivos del conjunto turinés y los del azulgrana para tratar el traspaso de Pogba. Aunque ambos equipos ya habían mantenido conversaciones que no llegaron a concretarse de ningún modo.

La oferta que realizará el FC Barcelona probablemente, sea la que mejor le irá a la Juventus. Quizás no por precio, pero si por el traspaso del jugador. Paul Pogba seguiría otra temporada más en Italia, por lo tanto, se uniría al Barça en la temporada 2016/17, ya que al francés no le interesa estar media temporada sin jugar alguna competición.

Por lo tanto, en los próximos días podríamos conocer más sobre el jugador que pretenden todos los grandes de Europa y que si todo va bien, se lo llevará el Barça. Pogba puede ser una baza realmente importante para que Josep María Bartomeu consiga ganar las elecciones para ser el presidente del conjunto culé.





Deja tu Comentario