2013-07-29 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ofensiva por David Luiz!



Edu Soler

El Barça no se olvida del central. El conjunto azugrana sigue teniendo muy presente la necesidad de apuntalar la zaga. El nuevo técnico barcelonista, Gerardo Martino, afirmó que necesita reforzar su primera línea para cerrar definitivamente la plantilla. 



El sueño de Thiago Silva parece que se ha esfumado y ahora el combinado culé ha lanzado sus redes sobre David Luiz. El brasileño es un portento físico y, además, posee una enorme calidad individual que encajaría a la perfección con Gerard Piqué. 

Mourinho no quiere desprenderse de él, pero el internacional carioca podría ver con buenos ojos abandonar la fría ciudad de Londres para recalar en el mejor equipo del mundo. El buen fútbol que practica el Barça, mezclado con el estupendo clima de la ciudad condal podrían acercar a David Luiz a Barcelona.

Desde la entidad catalana mantienen el suspense, pero lo cierto es que ya se han puesto en contacto con el Chelsea para hacerle llegar una oferta de unos 30 millones de euros. La propuesta es muy sucuenta, y ahora es el magnate ruso Roman Abramovich el que debe mover ficha.




Deja tu Comentario