2015-06-01 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Ofensiva total para cerrar el fichaje de Verratti



Así lo afirma una Gazzetta dello Sport que desvela todo el montante de la operación. A los 40 millones ofrecidos por los blancos se le añadirían 20 más que será lo que cobrará Verratti en las cuatro campañas por las que firmará. Olvidado por tanto Pogba, el objetivo número uno es un Marco Verratti que estaría encantado de llegar al mejor equipo del mundo.

Así se lo ha dejado entrever a sus más allegados, que ya sueñan con Marco en la capital de España. Jugar con futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema son algunos de los incentivos que Verratti tiene para enfundarse la elástica merengue, además de hacerlo en el club más potente del globo terráqueo. 



Y eso que son varias las ofertas que el italiano tiene sobre la mesa. Diferentes clubs de la Premier League como Manchester City y United se han mostrado últimamente interesados por él, al igual que un AC Milan que quiere invertir millones para recuperar su mejor juego. Pero ninguno le ha hecho tilín a Verratti, salvo, obviamente, el Real Madrid


Deja tu Comentario