2013-10-15 21:10 Real Madrid Por: Administrador

¡Oferta de 24 millones de euros por Benzema!



Carlos Muñiz

La noticia la destapa el diario británico Evening Standad. Según esta fuente, el Arsenal estuvo intentando de maera infructuosa el fichaje de Benzema durante el mes de agosto, pero el Real Madrid se cerró en banda. El interés por el ariete francés no ha decrecido y siguen de cerca sus evoluciones esperando que una supuesta suplencia en favor de Morata convierta automáticamente en transferible a Benzema.



El Madrid hasta ahora no ha querido saber nada de desprenderse del internacional galo, pero las cosas podrían cambiar de aquí a final de temporada. Lo que es seguro es que Benzema nunca sería traspasado por 20 millones. Fue adquirido en su momento al Olympique de Lyon por 30 millones y su cotización de ha revalorizado vistiendo de blanco. Teniendo en cuenta que su fichaje está próximo a ser amortizado, el Madrid nunca lo vendería por menos de lo que costó.

De concretarse la operación en el mercado de invierno, Benzema podría reunirse con su amigo Mesut Özil, que llegó al Fly Emirates previo pago de 45 millones de euros, un argumento muy convincente. Más que los 20 millones que de momento está dispuesto a pagar el Arsenal por el francés.


Deja tu Comentario