Oferta de 30 millones del Inter por Kaká

Oferta de 30 millones del Inter por Kaká

2011-06-20 | Administrador

Si esta versión es cierta, el traspaso del centrocampista podría servir para financiar el fichaje de Coentrao, tasado en 30 millones, y parte del coste de un delantero, ya sea Agüero o Neymar.

No hace ni dos semanas el padre del brasileño se reunió con Adriano Galliani, presidente del Mián; Ariedo Braida, director deportivo y Massimiliano Allegri, entrenador del equipo italiano. Oficialmente sólo hablaron del hermano de Kaká, pero lo cierto es que los mandatarios del Milán quisieron asegurarse de que el centrocampista no acabaría en el otro equipo de la ciudad, el Inter. “Se queda en el Madrid”, dijo Bosco Leite.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com